• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazón Swiss Made Unitas 6497 en caparazón militar

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. Saco a la venta este precioso reloj tipo Militar con movimiento Swiss Made Unitas 6497. Nada de Asians, ni Parnis, ni del estilo, esto es calidad.

El calibre es un auténtico Unitas 6497, de antes de que fuera ETA 6497, una maravilla, de una suavidad increíble y con una marcha excelente. La caja tiene fondo visto que deja ver esta maravilla de movimiento. Ojo, es un calibre Unitas 6497 modificado con volante compensado (no se aprecia en las fotos porque el volante está en movimiento).
Lleva una correa Lorica de 24 de piel internamente y tela verde militar exteriormente de una calidad magnífica y que creo que le queda :drool:...

En cuanto a la protección de la corona, según gustos, a mi me gusta más sin protección, se le puede quitar o poner ya que son dos tornillos Los orificios de los tornillos son superficiales, por lo que sin tornillos la caja queda perfectamente estanca. El reloj puede usarse perfectamente con o sin protección de corona.

Pido por él un precio impresionante: 195 € (el envío se hará según conveniencia del comprador).

Unas totos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En mi muñeca de 18,5 :D

lostimage.jpg



Su lumen es muy bueno :)

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Gracias a los muchos compañeros que han contactado conmigo interesados en la pieza, interesados en cambios, etc.

El reloj está ya reservado para un gran forero.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie