• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completísimo reloj de running Timex Ironman Triatlon Run Trainer con GPS y pulsómetro

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA


Hola a todos,


los que me conocen saben de mi aficion por el running, de ahi que ponga en venta este completisimo Timex Ironman Run Trainer con GPS incorporado, concebido para corredores que necesitan informaci�n completa sobre su entrenamiento: GPS, velocidad, distancia, frecuencia cardiaca, modo fraccionado...etc
Las prestaciones son de primer orden, es uno de los mejores relojes de running del momento.


El reloj es nuevo a estrenar, fue adquirido el dia 17/09/2012, se adjunta la factura de compra, tiene toda la garantia por delante.
Como puede apreciarse en las fotos, se entrega con el manual de instrucciones, cargador de cable USB y cinta pulsometro de pecho, todo nuevo a estrenar.
No se incluye caja por el reloj venta en un blister precintado de plastico rigido.
El software de entrenamiento y recogida de datos se descarga desde aqui:
http://home.trainingpeaks.com/timexironman/getting-started.aspx




El reloj tiene un PVP actual de 279 euros y yo lo vendo por solo 195 euros + 8 de envio por SEUR.


Formas de pago: transferencia, ingreso bancario (Banco Santander) o mediante contra-reembolso por correo.


Contactar por privado o en: cencibel@telefonica.net
tfno: 667412468

TimexIronmanfoto1.jpg


TimexIronmanfoto2.jpg


TimexIronmanfoto3.jpg


TimexIronmanfoto4.jpg


TimexIronmanfoto5.jpg

 
Atrás
Arriba Pie