• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen World Time Ana Digital

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas tardes.
Subo este Citizen World Time digital y analógico con el calibre U010. Caja de acero robusta y pesada de 42mm sin corona, bisel con escalas para cálculos de velocidad, distancia, consumo de combustible. Armis de acero original y cierre con pulsadores que para mi gusto parece débil para el peso del reloj. El cristal es mineral y tiene unas leves marcas. Es un 100WR aunque la tapa posterior, con alguna marca, es a presión. En cuanto a las funciones, estas son en la visualización digital de tipo persiana: Horas en 30 ciudades má UTC, calendario, alarma, cronógrafo, temporizador, ajuste de zonas horarias.
NUEVO PRECIO: 75€ con el envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Gracias y saludos.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie