• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Windsurfing

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Vuelvo a poner en venta, después de mucho tiempo, este Citizen Promaster Windsurfing, raro de ver y el más bonito que he visto de la serie windsurfing, emho. Lo compré en una tienda de segunda mano hará ya dos años y ha sido reloj de colección, apenas utilizado, con lo que su estado es muy bueno.

Tiene un 'pero :-((' así que los más puristas podéis dejar de leer. Su anterior dueño pretendió desenroscar la tapa de fondo sin llave jaxa, con lo que le dejó unas marcas ostensibles de chapucero. Lástima de ellas porque el reloj está como nuevo. Para los menos puristas, decir que como estas marcas están en el fondo y no se ven, el reloj una vez puesto pasa como casi nuevo.

Funciona perfectamente y la duración de la pila es altísima, pues no he tenido que cambiarla.

Características:

Reloj calendario, alarma, cronómetro, dos cuenta atrás, luz azul electroluminiscente muy bonita. WR100 aunque obviamente no lo garantizo expuesto lo anterior. Correa azul marino original y en muy buen estado.

El reloj se entregaría con pila nueva (puesta o no a gusto del comprador) e instrucciones. No dispongo de caja. El envío sería, en principio, por correo certificado. Le pongo un precio de 70 euros enviado. No quiero cambios, estoy rebajando la colección.

Ahora unas fotos:

20140316_084900.jpg20140301_124504.jpg20140301_124457.jpgIMG039.jpgIMG040.jpgIMG041.jpg

Más información y fotos a los interesados. Gracias al foro y Feliz día! :ok::

Guillem
 
Última edición por un moderador:
Subidita, 65 euros enviado!!! Más fotos a los interesados :ok::
 
60 euros. Uppp!!!
 
Atrás
Arriba Pie