• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen urban eco-drive

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. El otro reloj que traigo hoy para venta es un Citizen Eco-drive de la serie "urban". Es el modelo de caja en "pvd", y correa color "arena". El reloj vá completo de dotación, con todos sus papeles y garantía sellada y firmada. Está conmigo desde hace tres semanas apróximadamente (fue cuando lo compré en distribuidor nacional), y NO SE HA USADO NUNCA. Lo compré para esas ocasiones en las que hay que pillar un reloj, y no hay tiempo para poner en hora un automático, pero tengo dos G-Shocks y otro Citizen Eco-drive que siempre terminan "pasándole" por encima.

El estado del reloj como he dicho más arriba, es totalmente impoluto y vamos a decir de reestreno, ya que nunca se ha utilizado. Solo ha estado guardado en la caja junto al resto de relojes, y puesto a la luz de vez en cuando para que se cargase.

Las características, así por encima... 42mm de diámetro de caja sin contar corona, lumen potente y precioso en azul en índices, números y agujas, caja en pvd con fondo a rosca y pulido. Movimiento eco-drive, que carga con cualquier fuente de luz (natural o artificial) y que una vez cargado a tope su acumulador, tiene una reserva de 180 días. La correa es textil con forro de piel y hebilla en acero. No sé que más contaros...

Buenos, os pongo unas malas fotos, y por lo menos, véis de que estoy hablando:

DSC_0602_zpsef342aba.jpg


DSC_0600_zps4be68a3a.jpg


No os pongo más fotos ni con más detalle, porque el reloj, como ya he mencionado, está impoluto.

Junto a este reloj, os doy la posibilidad de comprar también una correa que creo que le quedará genial. Es una correa gordita, y muy cómoda, con un estilo "viejuno" (con la piel "agrietadilla"). Al vender el reloj, la correa ya no me "vale" para ninguno de mis otros relojes. La correa está sin uso. Fue montada en otro reloj para ver que tal le quedaba, y desmontada al día siguiente, ya que el experimento no me gusto... Os pongo unas fotos donde podéis verla:

DSC_0604_zpse7fd89d2.jpg


DSC_0603_zpsfcc5ca33.jpg


Si le véis la forma algo "arqueada", es por ese día que pasó en la caja. Como ya he comentado, la correa no se ha usado nunca.

El precio del reloj es de 85 euros con el envío certificado y sin seguro incluido, a cualquier punto de la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador.

El precio de la correa es de 30 euros con el envío certificado y sin seguro incluido, a cualquier punto de la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador.

Y por último, el precio del "pack" (correa y reloj) sería de 110 euros con el envío certificado y sin seguro incluido, a cualquier punto de la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador.

Nada más que decir o agregar. Contactos, dudas y demás por privado. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN TIPO DE CAMBIO. Muchísimas gracias a todos por leer, y al foro por este espacio. Un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0602_zpsef342aba.jpg
    DSC_0602_zpsef342aba.jpg
    63,1 KB · Visitas: 10
  • DSC_0600_zps4be68a3a.jpg
    DSC_0600_zps4be68a3a.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • DSC_0604_zpse7fd89d2.jpg
    DSC_0604_zpse7fd89d2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 11
  • DSC_0603_zpsfcc5ca33.jpg
    DSC_0603_zpsfcc5ca33.jpg
    64,8 KB · Visitas: 10
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie