• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Super Pilot titanio JY8020-52E

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues saco a la venta este reloj, espectacular, pero no ha habido feeling. Comprado en noviembre de 2014 con lo que le quedan un año y nueve meses de garantia y en un estado perfecto, sincroniza perfecto por las noches y no le encuentro ninguna marca, esta completo, con eslabones sobrantes, eso si, le faltan los dos pasadores de los eslabones sobrantes, se perdieron al ajustar el armis, aqui esta la ficha:

MARCA: CITIZEN
MODELO: Super Pilot titanio JY8020-52E
AÑO DE COMPRA: NOV 2014
ESTADO: USADO, CONSERVADO AL 99%
MOVIMIENTO: ECO DRIVE
CAJA: TITANIO GRADO 5. DIAMETRO 43mm
CRISTAL: ZAFIRO
ESFERA: NEGRA
BRAZALETE: TITANIO GRADO 5
ESTUCHE: SI
DOCUMENTACION: SI
GARANTIA: SI (HASTA NOVIEMBRE DE 2016)
PRECIO: 450 EUROS
ENVIO INCLUIDO: SI
fORMA DE ENVIO: A CONVENIR

C1.jpgC2.jpgC3.jpgC4.jpgC5.jpg

Para todas las caracteristicas del reloj mejor os meteis en la pagina oficial porque son una pasada, el precio creo que es bueno debido a que es un reloj practicamente a estrenar, puedo aceptar cambios, pero solo por relojes de igual o superior categoria, no busco multicambios, ni vintages, ni japoneses, mi intencion al vender este es ir a por un touch expert, solar o un certina precidrive.
Gracias por vuestra atencion.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie