• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Super Pilot

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Saco a la venta este Citizen. Es un relojazo en todos los sentidos, pero tengo ya otros 2 "super cuarzos" y quiero sacar alguna pieza para subvencionar algún automático.

Sus principales características son:

-Caja y brazalete de titanio.
-Eco Drive (sin cambio de pila, reserva aprox. de 180 días) y radiocontrolado.
-World Timer de 43 ciudades más hora GMT.
-Crono, cuentra atrás, calendario perpetuo, doble alarma.
-Iluminación de las pantallas.
-Bisel giratorio interno con corona propia.
-WR 20 bar.
-Caja de 43mm
-Cristal de zafiro

El reloj está usado pero en buenas condiciones. Las mayores marcas se encuentran en el cierre, tanto el armis como la caja están perfectas. El zafiro está impoluto.
Se entregará el reloj con 2 correas extras (las que me llegaron de su anterior propietario, yo no las he usado y él usó solo una de ellas).

El pvp del reloj es de 690€, yo en principio pido por él 450€.
No me interesan cambios por esta pieza.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

Las fotos:
ImageUploadedByTapatalk1391722689.284865.jpgImageUploadedByTapatalk1391722696.162257.jpgImageUploadedByTapatalk1391722702.835664.jpgImageUploadedByTapatalk1391722709.214582.jpgImageUploadedByTapatalk1391722716.068745.jpgImageUploadedByTapatalk1391722725.972429.jpg



Sent from my iPhone
 
Última edición por un moderador:
Subimos a 350€.
Añadir que está en garantía, aún le queda 1 año y 2 meses.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie