• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Sub Automático NJ0010-55E . WR100M con 1 semana

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, este contundente Sub, llegó el miércoles pasado y la verdad es que sus 43 sin corona, se hacen notar y bueno, como siempre hay alguna pieza en el horizonte, prefiero darse salida antes de que pase más tiempo, por lo que le pondré un precio atractivo, sobre todo para una pieza de reestreno.

En principio acepto varias opciones, contestaré a todas las propuestas, está claro, y aunque mi preferencia es su venta, también estudiaría posibilidad de darle salida con alguna de las piezas que tengo en venta, (Breil crono, y Stuhrling automatic dual), mejorando el precio, y también aceptaría algún Certina de cuarzo que me entrara por los ojos, aún añadiendo dinero por mi parte.

El método de pago: cuando reciba giro postal, envío la pieza por MRW a mi cargo, el precio que le pongo son 96 euros menos el importe del tipo de giro que elija el comprador, ordinario, urgente…. como le resulte más cómodo al interesado, correos tiene varias opciones.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por leer, contesto a todos los privados, todas las cuestiones, posibilidades de cambio en general o dudas que podáis tener.


Un saludo... Juan
 

Archivos adjuntos

  • SUB 1.JPG
    SUB 1.JPG
    41,5 KB · Visitas: 266
  • SUB 2.JPG
    SUB 2.JPG
    47,3 KB · Visitas: 156
Las piezas ya tienen nuevo dueño. Gracias a todos los interesados.

Gracias por el espacio Foro.
 
Atrás
Arriba Pie