• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Satellite Wave H950 CC1090-55E Chollito de los míos...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
La marca de relojes Citizen da un paso adelante en la tecnología de relojes radiocontrolados al ser la primera que lanza al mercado un reloj que es capaz de actualizarse automáticamente en cualquier lugar del mundo, gracias a la conexión con los 24 satélites que hay alrededor de la tierra y que transmiten la señal horaria con la precisión de un reloj atómico.

El modelo Citizen CC1090-52E Satellite Wave mantiene la hora exacta gracias a su conexión vía satélite, al contrario que un reloj radiocontrol tradicional, no hace falta que estés cerca de la antena emisora ya que la comunicación se hace por satélite, tampoco le afectan los problemas típicos de las comunicaciones terrestres como los edificios altos, las montañas, valles, etc. Incluso es capaz de sincronizarse en mitad del oceano sin ningún problema.

Como características principales de éste reloj citizen satellite wave destacamos las 27 zonas horarias que es capaz de gestionar y la indicación de la hora de 40 ciudades del mundo. Por supuesto, cuenta con la tecnología Eco Drive de Citizen por lo que no necesita pila ya que su batería se carga automáticamente con la luz solar o artificial, y tiene una reserva de carga de unos 2 años aproximadamente.

Muestra el dia de la semana y el del mes en su calendario perpétuo, está fabricado enteramente en acero inoxidable de alta calidad e incorpora un cristal de zafiro antireflejos imposible de rayar. Sumergible hasta 10 bar, puede ser usado para bucear sin ningún problema.

Si quieres llevar la hora exacta en tu muñeca y además poder hacerlo en cualquier lugar del mundo por recóndito que sea, éste reloj radiocontrolado por satélite es tu mejor opción...

======================================
Ficha:

Marca: CITIZEN
Modelo: SATELLITE WAVE ACERO
Año de compra: Dic/2014
Estado: Usado
Movimiento: Supercuarzo Eco-Drive
Caja: Acero
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero
Estuche: SI
Documentación: SI
Garantía Vigente: SI
Precio: 485eur (pvp 950eur)
Envío incluido: NO
Forma de envío: A indicar por el comprador
======================================

Envío como prefiera el comprador, para mayor seguridad siempre envío por mrw a portes debidos, también se puede entregar en mano en Valencia o alrededores.

Contacto por privado, por email a familiallopis(arroba)yahoo.es o por watsapp al seis dos siete nueve cinco ocho ocho siete cinco, atenderé al que salude deje nombre y tfno contacto, pido lo mismo que ofrezco Seriedad.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de hoy mismo puesto en mi muñeca de 17,5cm...

lostimage.jpg


Como podéis ver el reloj esta como nuevo sin nada que reseñar, una buena oportunidad de hacerse con un relojazo de última tecnología a un precio imposible de encontrar.....

Gracias al foro por el espacio

Saludos

David


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie