• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Tough PMU56-2371 Militar (Ray Mears)

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen Promaster Tough PMU56-2371 Militar, exclusivo del mercado japonés y más conocido como "Ray Mears" en alusión a un conocido naturista que llevaba uno igual.

Las características del modelo son las siguientes:

-Movimiento de carga solar Eco-Drive Tough (mas duro que los movimientos Eco-Drive habituales)

-Caja de 40mm aprox, tipo monobloque (como la del Seiko Marinemaster) de titanio con el tratamiento duratect (antirayazos). Corona roscada. 200M WATER RESISTANT. ANTI-MAGNETIC 16.000 A/m

- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.

- Correa de Kevlar con hebilla y retenedor de la correa en titanio. (Fijaos en el detalle de que en este último tiene espacio para poner los datos del propietario)

Precio: 290 euros con envío por NACEX incluído en la península.



C1.jpg


C2.jpg


C3.jpg


C4.jpg


C6.jpg




Las fotos son del anterior propietario, que tienen una estupenda calidad, salvo la última que es del día de hoy, dónde se ve el reloj con su dotación.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie