• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NY2300-09LB azul Pepsi

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Por causa de ir a por una pieza que se ha puesto a mi alcanze me tengo que desprenderde este reloj.En este caso de trata de un Citizen Promaster Ny2300, con movimiento automatico Miyota. Se trata de un Diver en toda regla ideado para ser un todo terreno. Es sumergible 200 metros, tiene correa de Caucho, bisel giratorio y una dimension de 40mm sin corona. A diferencia de los demas Scubas de Citizen este tiene la corona a las tres. Es de color azul y con el bisel Pepsi. El estado de reloj es bueno aunque presenta algunas marcas de uso si somos exagerados

El precio de esta pieza es de 85 euros con envio incluido por correo certificado.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:Ny2300
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):-
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico Miyota
Caja (medidas):40mm
Cristal:Mineral
Esfera:Azul Marino
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)85 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Correos

c4qzX8X.jpg


jFOGot4.jpg


jmjaZs0.jpg


AlWIsk2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie