• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NY0054-04LB diver automático de titanio dial azul, 200m.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este Citizen Promaster modelo NY0054-04LB, reloj descatalogado, caja, corona y tapa trasera en titanio, dial azul, automático, diver 200m. El reloj más cómodo que he usado por peso, dimensiones y corona a las 8, excelente lumen Citizen, con un dial azul muy original, cristal curvado, todo en muy buen estado.

Marca: CITIZENModelo: NY0054-04LB
Año CompraFabricado 2008Estado: Usado
Movimiento:Miyota 8203Medidas caja:41 sin corona
Cristal: MineralEsfera:Azul
Brazalete:Correa nylon doble azules y blanco con anillas.
Estuche:NoDocumentación: No
Garantía:No
Precio:128 €Envío:Mensajería 24 horas incluído.

lostimage.jpg


El reloj está usado de forma muy moderada como se ve en las fotos, en muy buen estado general. El conjunto caja, esfera, tapa trasera y cristal están como nuevos, lo único que en lo que se aprecia que es usado es en alguna marca que se ve en las fotos sobre el bisel. El bisel gira muy bien, la pintura de marcas y números está completa, pero tiene algún roce como he comentado. Al parecer (no estoy seguro del todo) es de acero. Todo lo que es de titanio parece como si tuviera duratect ya que está igual que el primer día sin marca alguna. La corona rosca y opera correctamente. El reloj no ha sido abierto y el funcionamiento del calibre es bueno.

Las principales características del modelo: Movimiento Automático Miyota 8203, con cuerda manual, índices aplicados y manos con lumen muy bueno, fecha y día a las tres en fondo negro, reserva de marcha de 45 horas, diámetro de caja de 41 mm, ancho de asas de 20mm, atura de 12mm, corona a las 8 roscada, bisel unidireccional de 60 clics, cristal mineral abombado, 200m. Como se ve en las fotos, el azul del dial es muy interesante, diferente a todos lo que he tenido, aunque en la mayoría de fotos se ve más oscuro, he puesto alguna más que no es de hoy para que se aprecie la tonalidad del dial. Cambia mucho según la luz.

lostimage.jpg


El reloj se entrega como se ve en las fotos con una correa de nylon de dos piezas tipo zulu con tres anillas y doble capa, muy resistente, combina dos tonos de azul con una línea central blanca. Buena correa muy original que queda muy bien con el reloj. No se entrega caja ni documentos. Todas las fotos son del reloj en venta excepto la del lumen porque no me sale, pero tiene esa potencia.

lostimage.jpg


El precio es 128 € con envío incluido por mensajería 24 horas.
Pago por transferencia o ingreso.
Gracias por el interés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie