• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NY0040 Automatico "Azulito"

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Muy a mi pesar, pongo a la venta esta estupenda pieza, parte de mi coleccion de Divers.

Es un citizen promaster Diver 200m automatico, NY0040

Esfera azul muy bonita, caja de acero y correa de caucho azul.

El reloj no es nuevo, es usado, pero su estado es muy nuevo. Cristal impoluto, bisel negro de aluminio impoluto, bisel de acero con pequeñisimas marcas de uso. Lateral de la caja pulido a espejo, tapa trasera pulida a espejo. Corona a rosca.

Correa de caucho en perfecto estado, sin grietas, no marcas, excepto pequeña marca en la zona donde se asienta la hebilla.

Funcionamiento de la maquinaria muy preciso, adelanta 1 segundo al dia, y se recupera por la noche segun la posicion en la que duerma el reloj. Maquinaria muy fiable.

Precio de venta: 90 euros con envio por correo certificado y asegurado incluido en el precio. Se realiza el envio al dia siguiente del abono en cuenta del importe.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por leer,
contactar por privado,
Salud.:ok::
 
Vendido!

Reloj vendido,

Gracias al foro por la oportunidad de vender, y al forero que se lo lleva:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie