• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster ny0040

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Con el permiso del foro pongo en venta este reloj conocido en el foro, imprescindible en cualquier colección.

Del reloj hay poco que añadir a toda la información de la que disponemos por aquí.

El reloj está en un gran estado. Tiene algunas marcas normales del uso, pero vamos, nada importante. A las fotos me remito.

En un tuneo anterior se le quitó la aguja de los segundos y, debido a eso, no me lo he puesto ni una vez. No me acostumbro. Debido a que se ha abierto, recomiendo un test de hermetismo si se va a sumergir.


Le he controlado la precisión para ponerlo a la venta y tiene una variación de como 2min/día más o menos.







Marca: CITIZEN
Modelo: PROMASTER NY0040
Año de compra: YO 2015
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO ORIGINAL
Caja (medidas): 42mm ACERO
Cristal: MINERAL
Esfera: NEGRA
Brazalete: NATO NARANJA (de las buenas)
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 90
¿Envío incluido? SI
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO NACIONAL (ISLAS, CONSULTAD)



IMG_20151001_103138.jpg
IMG_20151001_103145.jpg
IMG_20151001_103219.jpg
IMG_20151001_103225.jpg
IMG_20151001_103232.jpg







Y poco más. Respondo cualquier duda por privado.


El primero que me pida la información de pago se lo queda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie