• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN PROMASTER MILITARY AUTO NH6050-02E con solo dos dias

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s


El dia 30 de julio, hace dos dias me regalaron este reloj reloj y no precisamente una persona que la tenga en estima ( si fue mi suegra... asi que el reloj sale si o si) y no es de mi gusto ( ni el reloj ni la persona que me lo regalo:D)
Se trata de un citizen precioso, ademas ayer le compre al nato verde militar dos piezas que va en el lote.
El reloj va con caja, papeles, garantia sellada con fecha de dia 30 de julio, por lo que los dos años de garantia estan por delante, mas la nato verde. La correa de piel no ha sido puesta nunca, asi que la estrenas tu
Sus caracteristicas son:
Calibre mecánico de carga automática 8200, de 21 rubíes y función de remonte manual.
Diámetro: 40,40mm., anchura (incluyendo la corona): 43,15mm., grosor: 12,20mm., anchura de asas de la correa: 20mm.
Cristal mineral.
Indicadores luminosos.
Día del mes.
Día de la semana
Impermeable 100m.
Fondo roscado.

El precio que pongo por este reloj es de 105 si el envio se hace por correo certificado o de 100 euros por mrw pero a portes debidos (cuando te llegas pagas tu los portes)
Cualquier cosa un privadillo
Os pongo algunas fotos
stKzEZz.jpg

g6eKyMX.jpg

i1UUBQP.jpg

tMt4Tz5.jpg

YwOJJHe.jpg

C4LfoT6.jpg

NhljbRw.jpg

g6r2hVA.jpg
 
Cambiado.. Gracias al forero y a Re
 
Atrás
Arriba Pie