• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Diver 200m ny0040

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de que tengo dos iguales me deshago de este diver de bajo coste que ha sido descatalogado y por tanto dificil de conseguir.
Es un reloj que me entro como parte de un pago y va con armis (marizo y bisel macizo, pues hay versiones que son huecos), No le veo marca en el cristal, y el bisel tiene algunas microrayas que no han tocado la pintura y que no se aprecian en las fotos por mas que le he aplicado macro-objetivo.. El cierre tiene los roces tipicos
Va con armis y la reserva de marcha es increible. Lamento las pesimas fotos, pues no es lo mio
Ahora lo llevo con nato, pero se vende sin ella, solo con armis

---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:NY-0040
Año de compra:--- yo lo compre hace cosa de un mes a o otro forero
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:armis
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)120
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado

1.jpg
2.jpg
4.jpg
 
Vendido a una persona que tiene cielo en su corazon. Salimos de esta veras
 
Atrás
Arriba Pie