• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Diver 200m

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Citizen Diver de movimiento Miyota automatico de 42mm y corona a las 8 horas ( no conozco ningun otro diver que la lleve). La verdad es que el reloj es un imprescindible dentro de los Diver de bajo coste. El reloj tiene una marcha buenisima y no tiene marcas ni en caja ni bisel aunque el cristal tiene una leve marca a la altura de las 6 que no se ve salvo que te fijes mucho mucho y a veces ni eso.


Se acompaña de su correa oririnal que se encuentra a medio uso ( a la que se le han empezado a borrar las letras) y de otra correa de caucho a estrenas y una nato negra tambien a estrenar. Por supuesto tambien lleva su caja reglamentaria y su garantia aunque esta ya caducada.

El precio que pido por el reloj es de 105 euros con envio por correo certificado incluido. Como siempre dudas ofertas y propuestas de cambio por favor por privado, que estare encantado de contestarlas.

Muchas gracias al equipo del foro.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie