• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN PROMASTER DIVER 200 AUTO NY0040-50E, con solo tres meses

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Vendo este Citizen automatico, que sólo he usado dos veces en menos de tres meses ( asi es ) y en casa, por lo que su estado es impoluto, de reestreno. Ninguna marca en ningun sitio
Viene con armis, que al comprarlo lo quite y le puse la nato que lleva puesta, asi que el reloj va con todo, caja, papeles (garantia sellada por CO, pero sin fecha:D sino recuerdo mal), nato, mas armis completo ajustado pero sin estrenar, con todos los eslabones.
Lo vendo porque para no usarlo (estoy seguro que me arrepentire, pero bueno lo vuelvo a comprar que no es caro y en paz)
El precio que fijo sera de 145 euros con certificado postar a mi cargo
Repito el reloj esta con menos de tres meses y sin nada de nada de marcas

Os paso las caracteristicas
CITIZEN NY0040-09E.
-Reloj de acero.
-Brazalete de acero, con extesion de buceo, mas la nato.
-Calibre mecánico de carga automática 8203, de 21 rubíes.
-Diámetro: 40,50mm., anchura (incluyendo la corona): 42mm., grosor: 12,50mm., anchura de asas de la correa: 20mm.
-Cristal mineral.
-Indicadores luminosos.
-Calendario doble.
-Impermeable 200m.
-Corona roscada, a las ocho. Fondo roscado.
Garantia dos años

Ahora van unas fotos que hecho esta mañana sin luz... lamento la calidad de las mismas.
Pido seriedad, que cuando me pidan los datos sepan que va en serio la cosa, que ya me han hecho alguna y se ha de pensar, que lo que no se quiere para uno (decepcion de que digan una cosa y no se cumpla ) no se quiere para los demas, asi que ruego seriedad

Cualquier cosa un privadillo o un wassap 671-852-267, y si aceptan a mi suegra hago un descuentillo ( es broma )

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y aqui va con armis que lo tengo guardado
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie