• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Aqualand 20 aniversario de titanio JV0055-00E

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Citizen Promaster Aqualand 20 aniversario de titanio.El reloj es de diciembre de 2013.Está impoluto.De reestreno.Lo entrego con caja,manual de instrucciones y garantía sellada.El precio de este reloj en tienda es de 468 euros.

Yo lo vendo por 365 euros puesto en casa.
TELF.687382121
NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO.
Movimiento
Eco Drive (carga infinita de luz). Reserva de carga aproximada de 180 días (2,5 años en modalidad de ahorro energético). Indicación en la esfera del nivel de carga.
Características
Caja de titanio con fondo cerrado a rosca. Correa de caucho o brazalete de titanio con inserciones en poliuretano. Calendario perpetuo completo. 3 alarmas con diferentes tonos de sonería. Horario de 42 ciudades del mundo. Dual Time. Función de iluminación por electroluminiscencia. Diver`s 200.
Funciones profundímetro
Profundímetro de 1 a 100 mt. Profundidad máxima alcanzada. Cálculo y memoria de la temperatura del agua. Duración de la inmersión. Memoria de datos de 20 inmersiones. Alarmas de: profundidad máxima, duración de la inmersión y ascenso rápido.
Dimensiones
Diámetro caja 47 mm.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


 
Subida con pequeño empujón
330 euros puesto en casa.
 
295 € PUESTO EN CASA.Mismo estado.IMPOLUTO.
 
Atrás
Arriba Pie