• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pro Master 200m NY0040-09E

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CITIZEN
Modelo:NY0040-09E
Año de compra:Yo este año. Originalmente no lo se
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico 8203
Caja (medidas):41mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho original en buen estado
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNo lo se. Tiene la garantia sellada y firmada por CO pero no pone fecha
Precio: (o Cambio)105 (no cambios, voy a por una pieza mayor)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo ordinario con numero de seguimiento sin asegurar
Pues como quiero comprar un reloj caro, pondré a la venta unos cuantos baratos para financiarlo. Por ese motivo no quiero cambios.

El primero es el famoso Citizen Pro Master 200m NY0040-09E, que está en un estado muy bueno. Lo recibí de un cambio hace unos meses y no he llegado ni a usarlo.

El reloj esta en un estado muy bueno. No veo golpes ni rayas. El cristal esta perfecto y la correa tambien esta en muy buen estado, aunque tiene la curvatura de estar en la caja.

Como veis viene con la garantia, sellada pero sin fecha, la caja y la caja de carton.

Unas fotos:
IMG_6570_zps50907c90.jpg


IMG_6572_zps513037f0.jpg


IMG_6574_zps279ec3be.jpg


IMG_6575_zps28b655ba.jpg


IMG_6576_zps9f158446.jpg


IMG_6571_zpsea213fd0.jpg


Para cualquier cosa, por MP.

Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie