• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen pilot radiocontrolado

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como la cabeza no me para, y quiero disminuir piezas, saco para cambio este junto con un Seiko que tengo en otro anuncio ya que las nuevas normas del foro no permiten poner dos relojes en un mismo anuncio (de todas formas en la primera foto aparecen los dos, he pedido permiso a Augusto y me ha dicho que no hay problema) este Citizen eco-drive radiocontrolado:
- Movimiento Eco Drive Radiocontrolado con carga hasta 2 años gracias a su función de ahorro energético. Función de recepción de ondas radio con visualización del estado de la recepción. Bisel giratorio bidireccional con sistema de cálculo.
- Calendario situado a las 3.
- Funciona con cualquier tipo de energía lumínica (luz solar o artificial)
- Color de esfera grisáceo, realmente bonito
- Caja de acero 316L. Bisel giratorio bidireccional.
- Correa de piel a juego con la esfera, con cierre de seguridad deployante.
- La esfera es luminescente, tanto en números como agujas
- Diámetro: 42 mm sin coronas
- Sumergible 200 metros, con fondo de tapa y corona enroscadas en la caja.
lostlink.jpg

Viene con set completo, incluido el modulo de radiocontrol, es de febrero de 2012 por lo que tiene menos de dos meses y está impecable.
Para cambios busco un solo reloj, y no importa si tengo que poner algo de dinero, no tengo nada definido (vintages no, ni relojes de menos de 41 mm) , eso sí: no los cambio por separado, en principio tampoco contemplo su venta, espero vuestras ofertas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie