• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen pilot nigthaw ecodrive de estreno garantia etc...de derribo...

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues a la venta urgente (por cruce de otra pieza)
Este reloj superconocido por todos

Recien comprado hace un mes,ha salido de casa tres veces el caucho está cortado para unos 19 cm.creo que se le puede sacar algo mas ya que tiene cogidos dos bornes de goma el deployante y con uno es suficiente,ademas regalo la correa nueva de este reloj,ahora viene con ella aunque a mi me gustaba mas el caucho y lo pedí,esta segunda correa original del reloj está sin estrenar logicamente,igualmente se acompaña de caja ,manual,garantia sellada pero no fechada por lo que teneis garantia para rato...la podeis fechar cuando querais ya que está sellada.

Las características creo que ya se conocen pero bueno...
-creo recordar que mide 42,5 sin coronas
-el fondo es roscado al igual que la corona de cambio hora ,tiene una segunda corona para el bisel interno,el cristal es hardlex y se carga con la luz asi que puede estar encerrado en un cajon varios meses que no se inmuta...

un completo y precioso reloj piloto del que ya poco se puede hablar la verdad.

Para el mas rápido admito paypal e ingreso en cuenta prefirienndo paypal...

os dejo unas fotitos no muy buenas ,en directo gana bastante mas...

el precio...154 euritos de nada envio incluido como siempre...puedes consultar mis bonus,gracias por leer.

IMG_20130224_183556.jpg



IMG_20130224_183619.jpg


IMG_20130224_183112.jpg


IMG_20130224_183238.jpg


Perdón,se ma ha olvidado comentar que por supuesto está inmaculado,como salido de la relojeria,y que es sumergible 200 METROS.
 
Última edición por un moderador:
Pues vendido,cobrado y enviado en tiempo record.
Gracias al amable compañero que lo adopta y a todos los interesados.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie