• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY2300 bisel negro

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
Las especificaciones son conocidas: 41 mm con corona. Ancho de asas: 20 mm. Grosor: 12 mm.
Calibre automático Miyota 8200 day/date con remonte manual. WR 200 m.
Se enviará tal como me llegó: sin caja ni papeles.
Va con una Z-20 de Seiko que a mi juicio le queda muy bien, con springbars seiko (las gruesas).
El estado es el que se advierte en las fotos. Algunas de éstas se hicieron el pasado domingo (tenía pensado colgar este anuncio antes y no he podido), de ahí la distinta fecha que muestra el reloj. En el caso de que hubiera algún problema con esto pido al moderador que me lo indique para que pueda colgar nuevas. Asimismo, si algún forero las precisase puedo enviárselas, en cuanto tenga un rato.
Debo decir que el reloj ha estado guardado desde entonces y que el puntito que se observa en una garras en la última no es sino polvo.
Para cambios busco automáticos: uno de los nuevos Vostok Amphibia 090 o tal vez un ministry en perfecto estado. Algún diver vintage de buen tamaño y funcionamiento correcto. Y en el caso de que alguien quisiera desprenderse de un Mako II podemos hablarlo sin problemas.
Abstenerse por favor relojes digitales.
lostimage.jpg


Para cambios busco automáticos: uno de los nuevos Vostok Amphibia 090 o tal vez un ministry en perfecto estado. Algún diver vintage de buen tamaño y funcionamiento correcto. Y en el caso de que alguien quisiera desprenderse de un Mako II podemos hablarlo sin problemas.
Abstenerse por favor relojes digitales. En cualquier otro caso el precio que le pongo es de 80 euros.
En etos días estoy más desbordado por mis obligaciones de lo que me gustaría. Puedo decir, eso sí, que responderé en orden y en cuanto me sea posible, por lo que ruego paciencia.
Gracias a ti por tu tiempo y al foro por la amabilidad y esta estupenda plataforma que pone a nuestra disposición.

 
Cambiado a una excelente forera.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
Atrás
Arriba Pie