• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Military NH6050

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta el conocido Citizen NH-6050, un modelo creo que ya descatalogado por la marca, y algo difícil de encontrar. El reloj está En muy buen estado, pero no es un reloj nuevo. La caja es de acero cepillado, salvo el fondo, que es pulido a espejo, y tiene un diámetro de 40mm sin corona (la cual está firmada con el logo de la colección Promaster), y lleva también el logo de Promaster. Es sumergible a 100m. El lumen es bastante decente. La correa original es de piel marrón, esta muy usada y no es resistente al agua como todo el mudo piensa, estando en mal estado por lo que he deficiso sustituirla por una color tabaco con prespunte blanco con la en la hebilla original. El cristal es mineral y el movimiento es el Citizen 8200, automático y con remote manual. por ultimo decir que el reloj tiene los papeles pero no tiene la caja, no obtante le pondre una caja que haga la misma funcion-

El precio del reloj es de 80 euros. con envio por correo certificado incluido. Para esta pieza no quiero cambios ya que estoy reduciendo la coleccion.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:NH 6050
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Miyota
Caja (medidas):40mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Correa
¿Estuche? s/noriginal no otro sustitutivo
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)80 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Certificado

IMG_0764.JPGIMG_0765.JPGIMG_0766.JPGIMG_0767.JPGIMG_0768.JPGIMG_0769.JPGIMG_0769.JPG
 
Atrás
Arriba Pie