• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen military Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este estupendo Citizen tipo militar (BM6831-24B), con la esfera color crema y la correa color arena, por falta de uso y porque estoy reduciendo mi caja. Lo compré en CO en octubre de 2014 (mediante un ataque de CRI), por lo que aún tiene mucha garantía por delante. Lo he usado muy pocas veces, pero está impoluto y sin marcas. La caja es de acero cepillado con fondo a rosca y la correa es de tela, algo rígida pero muy cómoda, con la hebilla y las trabillas de acero. El movimiento es Eco-Drive (solar), con calendario y una reserva de 180 días funcionando a oscuras, y va perfectamente. Tiene lumen solamente en las agujas, pero es suficiente para verlo bien en la oscuridad. El diámetro de la caja es de 41mm sin corona (la cual, por cierto, es estriada y recuerda a las de los antiguos relojes de aviador). Lo mando con su caja original, y todos sus papeles y garantía.


Su PVP es de 119€, yo pagué por él 109€, y lo vendo por 80€ (con el envío incluido). Lo cual, atendiendo a su estado y a que aún tiene bastante garantía, creo que es un precio razonable (aunque todo se puede hablar). Para este reloj NO quiero cambios.

Se lo queda el primero con el que llegue a un acuerdo definitivo (o que directamente me pida la cuenta y me dé sus datos), y lo mandaré a través de Nacex. No es la primera venta que hago, y tengo varios bonus.;-) Para cualquier cosa un privado. :ok::




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:BM6831-24B
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (muy poco)
Movimiento:Eco-Drive (solar)
Caja (medidas):41mm sin corona
Cristal:Mineral
Esfera:Crema (blanco roto)
Brazalete:Tela
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)80€ (no cambios)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    44,8 KB · Visitas: 448
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    26,5 KB · Visitas: 495
  • DSC_0018.jpg
    DSC_0018.jpg
    49,2 KB · Visitas: 455
  • DSC_0019.jpg
    DSC_0019.jpg
    42 KB · Visitas: 606
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    35,7 KB · Visitas: 456
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    36,9 KB · Visitas: 444
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    30,9 KB · Visitas: 437
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    27,1 KB · Visitas: 437
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    30,5 KB · Visitas: 516
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    40,1 KB · Visitas: 520
Última edición por un moderador:
He decidido retirarlo de la venta. Voy a darle una segunda oportunidad con una nueva correa, así que ruego a moderación que edite el prefijo del post cuando sea posible. Un saludo para todos. Muchas gracias.
 
Bueno, después de una temporada en la caja esperando su oportunidad, he decidido subirlo de nuevo para venta. El reloj sigue igual, ya que apenas me lo he puesto en estos meses. Las condiciones también son las mismas. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie