• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Excalibur.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Citizen
Modelo: Excalibur
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado.
Movimiento: Cuarzo de alimentación solar o lumínica.
Caja (medidas): ¿41mm? ::Dbt::
Cristal: Mineral endurecido con A/R
Esfera: Negra con índices aplicados con luminova azul.
Brazalete: Acero con extensión de buceo con microajuste en el cierre.
¿Estuche? No.::bxd::
Documentación y tipo de la misma: Están con el estuche...:pardon:
¿Garantía vigente? Obviamente, no, porque no sé "ande andará"...::bash::
Precio: 100 eurillos, dadas las circunstancias, tengo que ponerle un precio de derribo...:huh: Nada de cambios.
¿Envío incluido? Yes. Sólo a la península.
Forma de envío: Nácex.

Aún a riesgo de arrepentirme, saco a la venta mi reloj con mejor relación calidad/precio ::cry::Como ya he comentado más arriba, el reloj está usado, aunque no tiene nada grave, sólo los lógicos "pelillos", que si molestan, con una "pasada de estropajo verde" se van...:D

El reloj va tal cual lo véis, ya que no tengo ni pajolera idea de donde está la dotación que traía, ni siquiera he encontrado lo eslabones sobrantes, que suelo guardar los de todos los relojes juntos en la misma caja ::Dbt:: Si lo encontrase, me comprometo a enviárselos al comprador, pero debéis saber, que el armis tal cual está ahora mismo, sólo es válido para muñecas de hasta 17,5cm (como la mía), más la extensión de buceo. Las marcas que tiene el reloj están sólo en el armis y cierre, el resto está prácticamente perfecto. Os pongo unas fotos, para que podáis comprobar su estado. Podréis observar en las mismas, que dependiendo de como incida la luz, los "pelillos" se ven más o menos. Son todas de esta mañana.

2016-07-05_12.29.13_zpsho1okc5e.jpg



2016-07-05_12.27.38_zpsloqd1iip.jpg


2016-07-05_12.26.36_zps2g7hbgym.jpg


2016-07-05_12.24.37_zpszscuw27v.jpg


2016-07-05_12.25.46_zpsnjna9ty5.jpg


2016-07-05_12.23.00_zpsfo0brwym.jpg


2016-07-05_12.23.45_zpsnagjqc9v.jpg


2016-07-05_12.22.17_zpsgqvurnhh.jpg


Pongo la foto con la fecha la última, porque en ella va incluido también otro reloj que voy a poner en venta ahora, y aprovecho para decir, que el precio del pack conjunto, conllevaría una pequeña rebajita (280 euritos por los dos).

Creo que no se me olvida nada... el reloj será para el primero que me pida el número de cuenta, aunque esté negociando con otro en ese momento. Vuelvo a reiterar que no quiero ningún tipo de cambio. Muchas gracias por llegar hasta aquí.;-)
 
Atrás
Arriba Pie