• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla titanio

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros:

Pongo a la venta el "monstruo de las profundidades", un Ecozilla de Titanio. La venta es porque no me hago al tamaño del relo::bash::j. Fue comprado el mes pasado, hoy día 16 de Mayo hace un mes del mismo, así que tiene toda la garantía por delante. Viene con toda la dotación, no tiene marcas ni pelillos, ya que desgraciadamente no ha visto la luz, solo me lo he puesto en casa.:huh:

Creo que es de sobra conocido este reloj, pero aún así, si tenéis dudas podéis consultar las características en este enlace:

lostlink.jpg


El precio que le fijo es viendo su estado, de 220 euros, con el envío incluido, un descuento sobre el precio de tarifa (328 euros) del 33%.

Contestaré a todos los privados, y el reloj será enviado una vez vea abonado el dinero en mi cuenta (podéis consultar mis bonus)

Y por último las fotografías, si alguien quiere más, se las envío por privado. Quiero la venta, pero me podría interesar algún diver, como el Seatouch.

1_zpsbd0442e8.jpg


2_zps9f2137b6.jpg


3_zps868a2eb9.jpg


4_zps72dda461.jpg


Un saludo a todos y espero no haber cometido ninguna infracción, ya que no es mi intención.
 
Vendido en tiempo record!!!! Gracias al forero que se lo lleva y a RE por prestar este espacio.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie