• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla, ideal para el rollito playa-piscina!

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale para cambios esta maravillosa pieza proveniente de un cambio. A pesar de que el reloj me ha sorprendido muy gratamente, lo saco para ver si consigo alguna de mis 'ballenas blancas' jejeje.

Algunos detalles rápidos: No tengo caja ni papeles. Su estado es muy bueno, apenas tiene unas marquitas típicas de uso, la que más se ve es en el lateral, (mirad las fotos). Se trata del modelo de acero, un reloj muy robusto y resistente, ideal para el verano!!

Aunque no me cierro a nada, y estoy dispuesto a ajustar diferencias económicas por una pieza superior, os pongo una pequeña lista de piezas en las que estaría especialmente interesado:

-Citizen Orca, Tissot Visodate, Tissot Seastar (el modelo descatalogado, creo que es el 660), alún Ttouch, cualquier Hamilton, especialemnte el Khaki King, (el que lleva el Dr. House), o también algún modelo GMT de esta marca, también vería con buenos ojos un Certina DS First de titanio o algún Seiko Premier... NO OBSTANTE, PROPONEDME CUALQUIER PIEZA para un trato JUSTO, estoy abierot a todo y contesto con agilidad!!

NO me enrollo más!! Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 3_1.jpg
    3_1.jpg
    47,6 KB · Visitas: 129
  • 4.jpg
    4.jpg
    56,1 KB · Visitas: 141
  • 1.jpg
    1.jpg
    63,2 KB · Visitas: 149
  • 1_4.jpg
    1_4.jpg
    62,3 KB · Visitas: 185
  • 1_3.jpg
    1_3.jpg
    49,6 KB · Visitas: 116
  • 1_2.jpg
    1_2.jpg
    57,6 KB · Visitas: 129
Cambiado a un magnífico forero! gracias a él, a los interesados, y por supuesto a este pedazo de foro!
 
Atrás
Arriba Pie