• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla 3 en 1 ¡¡o más !!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo para cambio este Citizen Ecozilla Eco-Drive en su versión titanio y como se ve ,con casi toda la garantía aún por delante.

Está en un estado muy muy bueno y como se ve con muchos extras: suppaparts(adaptadores para correas) también de titanio ¡¡que difíciles son de conseguir!! ,armis aftermarket completo con todos los eslabones sobrantes(valido para cualquier tamaño de muñeca) , correa de 4mm de grosor con poquísimas puestas ¡¡le queda genial :drool:!! y correa de caucho original sin ningún uso...¿que mas se puede pedir :flirt:? :ok::


Este reloj no deja indiferente a nadie,os lo puedo asegurar :D !!

Mi idea es cambiarlo por un Casio Frogman GF-1000,en un estado similar al mío :)
Ecozilla Titanio 2.jpg Ecozilla Titanio 1.JPG Ecozilla Titanio 3.jpg



Gracias al foro por permitirme el espacio y a ti por llegar hasta aquí ;-).Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues nada,ahora lo pongo a la venta con muchas dudas al tratarse de un reloj muy especial y me atrevería a decir que único según está montado.

El precio que le pongo por todo el conjunto es de 375€(reloj,estuche,documentación,adaptadores,correa de caucho,correa de piel y armis).

Opción de venderlo por separarlo siempre y cuando se cierren las dos ventas ¡¡no suelto una,sin tener vendida la otra!! ;-)
*reloj,correa de caucho,documentación y estuche por 260€
*adaptadores,armis y correa de piel por 140€
 
Atrás
Arriba Pie