• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido mi reloj de batalla de verano durante unos años y la verdad es que tiene marcas de uso que he intentado reflejar en las fotos pero que una vez puesto el reloj en la muñeca no se aprecian. A parte de estas marcas destacar que el bisel va un poco duro, supongo que con un poco de aceite se soluciona el tema. A parte de lo mencionado el resto del reloj, cristal, bisel, correa...estan en muy buen estado. He fotografiado los defectillos exhaustivamente para que nadie se sienta decepcionado al recibirlo.
Por este motivo y para financiar una posible compra lo pongo en venta a un precio de 150,00 € con envío por MRW antes de las 19h del día siguiente a mi cargo.
No cambios no ofertas a la baja, please.

Saludos.
 
Retirado de la venta, se queda en casita!
 
Atrás
Arriba Pie