• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecozilla 2016 (BlackZilla) Reestreno

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
citizen
Modelo:ecozilla
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):48
Cristal:mineral antireflejo
Esfera:negra
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nsi hasta 2021
Precio: (o cambio)350
¿Envío incluido? s/nsi mrw
Forma de envío
































Hola a tod@s en esta ocasion saco para venta este precioso citizen en un estado de reestreno total yo no le veo nada lo he usado un par de veces por eso su venta, en principio solo quiero vender pero quien sabe algun otro diver ....
El precio que le pongo es de 350€ con mrw incluido para cambios lo valoro en 400€ es un pedazo de diver tiene un lumen acojonante y muy buenos acabados el precio creo que es justo para un reloj que vale 485€ y que ahora en enero sube un 10% ... Os dejo unas caracteristicas :

*Citizen BN0175-01E 300m Professional Diver, HE-GAS: reloj para buceo de saturación con válvula escape de helio.
*Caja de acero con recubrimiento DLC, con correa de caucho integrada.
*Movimiento de cuarzo Eco-Drive E168 con 6 meses de reserva de marcha.
*Bisel giratorio unidireccional de 60 clicks.
*Fecha.
*Antimagnético a 4800 A/m.
*Cristal mineral de 6mm de grosor con tratamiento antirreflejos interno.
*Diámetro 48mm, Grosor 16.5mm

Ahora vamos con las fotos si teneis alguna duda no dudeis en preguntar

aa2_zpsrcwfv3bl.jpg


aa3_zps2gyfdsoq.jpg


aa4_zpsx31yosop.jpg


aa5_zpsmxguzbpn.jpg


aa6_zpsdoulmse0.jpg


aa7_zpsegsum3yc.jpg


Y ahora esta foto para que lo veais en mi muñeca de 17cm que no se hace nada de grande y se vea tambien su pvd mate
aa1_zpsagcswd31.jpg


Bueno un saludo a todos y espero vuestras propuestas os dejo mi numero por si quereis contactar por whatsaap 657966752
Gracias al Foro por este espacio














 
Vendido ...gracias por las ofertas realizadas y al Fcv
 
Atrás
Arriba Pie