• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive pilot 24 horas

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, ante la llegada de un nuevo reloj y la como casi no me lo pongo, vendo citizen con muy pocas puestas como ya he dicho y funcionando a la perfeccion y en un buen estado.

Movimiento eco drive con carga de luz infinita, horas, minutos, segundos, fecha. Indicación del ciclo horario de las 24 horas. Indicación hora de 2 husos horarios. Reserva de carga aproximada de 180 días. Función de aviso de carga insuficiente, función de sobrecarga. Caja de acero sólido. Fondo y corona cerrados a rosca. Wr 20 bar. Bisel giratoria bidireccional. Brazalete con cierre de seguridad. Version con correa técnica de kevlar (con revestimiento de piel en la parte en contacto con la muñeca). Diámetro caja 42mm.

La unico reseñable es una pequeñisima marca que tiene el reloj es en lateral de la caja a las 12 (ver segunda fotografia) , el resto perfecto como se puede ver en las fotografias adjuntas.[/font]
[font=&quot]se entrega sin caja (ya lo compre asi), pero se entraga documentacion y una cosa importante la garantia esta sellada por el establecimiento donde se compro pero sin fecha por lo que a partir de que lo feches tienes dos años de garantia.

Precio 175 € envio incluido mediante servicio de correos con seguimiento de envio.

Y ahora, las fotos:
[/font] djt0.jpg53b4.jpgtuq9.jpg6fc2.jpgl08y.jpghw66.jpg

gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio que nos cede.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Hola compañeros una subidita con rebaja del precio y creo que la ultima ya que es un muy buen precio por un reloj en este estado y con esta calidad.
Ahora puede ser tuyo por 160 euros con envio incluido.
Subo una nueva de esta preciosidad.
 
Bueno pues nada compañeros, el reloj ha sido cambiado a un estupendo forero.
Gracias a todos los interesados y al foro por el estupendo espacio que nos cede.
Un saludo.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie