• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive wr 200

  • Iniciador del hilo zipizape
  • Fecha de inicio
Z

zipizape

Forer@ Senior
Sin verificar
Para poder financiar un proyecto que tengo en mente saco a la venta este precioso CITIZEN ECO-DRIVE WR 200, lo he disfrutado porque es un reloj precioso y estiloso para mi gusto y espero que así lo haga su próximo dueño, el reloj esta en muy buena condición, con los típicos pelillos y marcas en el cierre y brazalete por el uso y alguna marca en el cristal que casi ni se aprecia en las fotos pero como siempre prefiero comentarlo, su estado general es muy bueno, no dispongo de la caja y papeles porque en su día no los guarde, por todo ello y para su rápida venta le pongo un super precio de 120€ con el envío incluido a mi cargo y pago por transferencia bancaria, para cualquier duda o consultar por MP o 617363288, ahora unas fotos y características del reloj.

Diámetro 42mm, Alto 12mm, resistente al agua 200m, cristal mineral, Calibre B877 cuarzo, Corona a la izquierda, Corona atornillada, Agujas y números luminosos, caja en acero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6017_opt.jpg
    IMG_6017_opt.jpg
    43,4 KB · Visitas: 239
  • IMG_6014_opt.jpg
    IMG_6014_opt.jpg
    50,2 KB · Visitas: 246
  • IMG_6013_opt.jpg
    IMG_6013_opt.jpg
    45,1 KB · Visitas: 252
  • IMG_6011_opt.jpg
    IMG_6011_opt.jpg
    67,5 KB · Visitas: 290
  • IMG_6025_opt.jpg
    IMG_6025_opt.jpg
    82,7 KB · Visitas: 343
Adjunto la foto con la fecha y nombre como es obligatorio, se me había olvidado, sorry IMG_6030_opt.jpg
 
Atrás
Arriba Pie