• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive "Supertitanio" BM6900-58B

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Pues lo vendo para hacer caja (como siempre), me gusta pero todo no puede ser. El estado es del 98% diría yo.

Características principales:


- Caja de
Titanio Ti+IP superligero, ultrarresistente.
- Movimiento:
Sistema Eco Drive con carga de luz INFINITA. (el reloj acumula batería con cualquier tipo de energía lumínica, luz solar, luz artificial etc.). Reserva de carga 180 días.
- Cristal de zafiro (impoluto, lo que se ve es una mota de polvo).
- Resistente a 100m.
- Diámetro: unos 40 mm, sin corona.
- Grosor: unos 11mm
- Pulsera:
Titanio Ti+IP superligero, ultrarresistente.
- Fondo roscado.

- Luminiscencia en las agujas e indicadores de las horas de alta luminosidad.


Defectos a reseñar y observaciones varias:

-Tiene un rasponcillo en el bisel a la altura del nº 40, lo he fotografiado para que se pueda ver. En la realidad ni se nota a no ser que lo busques.
-No tiene papeles y la garantía esta ya caducada (es un reloj de 2ª mano).
-No tengo la caja original pero si tengo otra caja Citizen de alta calidad, la enviaría por el mismo precio pero el coste del envío se dispararía ya que pesa muchísimo y es muy grande. Este punto lo dejo a elección del comprador.
-No tengo eslabones sobrantes, el armix da de sobra para una muñeca como la mía de 17,70 centímetros de perímetro.

Precio:

-El precio nuevo en tiendas es de unos 200 euros. Yo lo vendo por 100 euros con el envío incluido sin la caja (envío por correos a península). Si el comprador quiere la caja había que recalcular los costes de envío y hablaríamos sobre ello, seguro que llegamos a un acuerdo.

Fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Atrás
Arriba Pie