• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-drive "supertitanio"

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, traigo a vuestra disposición el reloj más cómodo que tengo... Lo vendo, porque se ha convertido en el reloj de "dormir", por su comodidad y buen lumen, y eso es algo que no me puedo permitir... Se trata de un Citizen Eco-drive, con zafiro y caja y brazalete de lo que Citizen denomina "supertitanio"... El reloj se entregaría con todo, documentación con garantía sellada (creo recordar que en mayo, en las fotos quizás se aprecie), cajas y demás. Su estado es bueno, tiene algunas "marcas" debido a un golpe que se llevó el primer día... El "relojero" que me ajustó el armis, digamos que no lo hizo demasiado bien... y fruto de ese golpe se hicieron algunas marcas que si no me equivoco son las únicas que tiene el reloj, ya que la dureza del material con el que está hecho, lo hace muy resistente a golpes y arañazos. Hay que decir, que las "marcas" que tienen no se aprecian una vez el reloj está puesto en la muñeca. Os pongo unas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos:

DSC_0452_zpsf1474068.jpg


DSC_0454_zps90306fbb.jpg


DSC_0455_zpsa1369867.jpg


DSC_0456_zps1936acaa.jpg


DSC_0459_zps928074b2.jpg


DSC_0460_zpse89b7c9f.jpg


DSC_0461_zps34ac9e92.jpg


DSC_0462_zpsc7cba183.jpg


Se me ha olvidado comentar que el zafiro está perfecto, y que el reloj funciona perfectamente, mostrando una desviación mínima de un segundo al mes, o segundo y medio...

Creo que no se me ha olvidado nada más. El precio puesto en casa, por correo certificado a la península sin asegurar, es de solo 90 euros. Cualquier otra modalidad de envío o destino irá por cuenta del comprador. Si a la recepción del reloj el estado del mismo no se correspondiese con lo mencionado en este anuncio, el comprador tendrá 24 horas para hacérmelo saber y comunicarme la devolución del mismo. A la recepción del reloj y previa comprobación de su estado, procederé a devolver el importe cobrado.

Cualquier duda, pregunta, y demás estaré gustoso en atenderla por privado. Un saludo a todos, y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie