• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ECO-DRIVE Pilot Ana-digi Titanio

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Quisiera proponer para cambio un Citizen ECO-DRIVE Pilot ana-digi. Construido totalmente en titanio, incluído el brazalete. El módulo es muy completo, con horas mundiales, UTC, 3 alarmas distintas, crono, cuenta regresiva, calendario... Dos biseles externos: Uno fijo (no tengo ni idéa para que se utiliza,créo que es para reglas de cálculo), y el otro móvil(este vá muy ligerito).Armis de eslabones macizos y cierre de seguridad con pulsadores. Mide 39 mm. de diámetro, sin contar ni pulsadores ni corona. El estado estético es USADO CON SIGNOS DE USO. Tanto en cristal, cómo en el armis. No dispongo ni de manual, ni de caja. El armis vale para muñecas de hasta 17.5 mm. (puede que un poco más).No tengo eslabones adicionales. Definitivamente es un beater perfecto para darle uso sin miedo y con una máquina a prueba de bomba. Además el titanio lo hace superligero y cómodo. Otra ventaja es la tecnología ECO-DRIVE, que permite olvidarse de cambiar pilas. Busco cambiar este reloj por algún HAMILTON (NO VINTAGE) de cuerda manual, automático, no me importa el estado estético, pero que el funcionamiento séa correcto. Tampoco le hago ascos a un Hamilton de cuarzo. Otras posibilidades de cambio, naturalmente que si. Todo es hablarlo.Todas las propuestas son bien recibidas. Muchas gracias por leer el anuncio.:ok::
lostimage.jpg
 
Reloj CAMBIADO. Muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie