• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN ECO-DRIVE "Movt E210" Edición Limitada.

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Lo saco para cambio ya que por casualidades de la vida me he hecho con dos, el segundo lo compre con la intención de que si algún día se me presentaba la ocasión de encontrar el modelo con esfera blanca pudiera ofrecerlo como cambio pero después de más de un año de búsqueda es imposible de encontrar, a no ser que poniendo este anuncio de cambio se obre el milagro y aparezca uno, pero vaya lo veo imposible, pero bueno no me extiendo más y a ver que me ofrecéis.
Gracias de antemano y por favor como ya sabéis es una pieza muy difícil de encontrar, y ahora mismo esta unidad es la única para cambio en el mundo y os pido que lo que me ofrezcáis sea acorde a ello.
Paso a daros las características del reloj.

CITIZEN ECO-DRIVE "Movt E210" Edición Limitada.

Solo 500 unidades en este color.
Caja: de Titanio duratec endurecido.
Dial: Azul que con incidencia de la luz sobre el mismo cambia a otros tonos.
Brazalete: Titanio con cierre de seguridad.
Cristal: Zafiro curvo sin reflejos.
Tamaño sin los pulsadores y la corona: 41.00 mm x 46.00 mm
Movimiento: E210 Eco drive este movimiento tiene alrededor de 300 piezas ensambladas y una capacidad de 8 meses con la carga a tope.
Cronógrafo mecánico función: 1/5 seg, 12 horas.
Resistente al agua/-10 ATM
Indicador de reserva carga.
Alarma.
Anti magnetico +-15sec/mes

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

y esta última foto con su hermano:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

gracias a tod@s por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

 
CAMBIADO muchisimas gracias a tod@s los ineteresados, que tengo que decir que han sido much@s.
 
Atrás
Arriba Pie