• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive militar

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen eco-drive militar

Reloj que compré hace algunos meses en el foro, pero que no me lo he puesto nada (dos veces yo y una mi mujer). Creo que está en muy buen estado. NO le encuentro nada reseñable. Tuve una época de comienzo de afición movida con compras compulsivas y ahora he decidido que deben salir. Me gustan, pero me pongo otras cosas.

Movimiento
Eco Drive (carga de luz infinita), cor reserva de carga de 180 días aproximadamente.

Características
Caja de acero con tratamiento IP negro, fondo cerrado a rosca para asegurar sumergibilidad. Correa de tejido técnico. WR 10 bar.
Dimensiones:
Diámetro de la caja sin incluir corona: 41 mm altura: 11mm

Este reloj no necesita cambio de pila nunca, se carga con la luz solar o artificial y dura 180 días en completa oscuridad.

Fotos:
citizen0.jpg

citizen1.jpg

citizen3.jpg

citizen4.jpg

Precio: 80 euros con gastos de envío certificado incluidos. Tengo este otro en venta. Si te quedas con los dos, 110 euros.
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-automático-tipo-sub-verde.257124/
Más información por privado.
Gracias al foro por ofrecer este espacio.
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie