• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Crono World Time

E

Erice

Visitante
Un saludo, con el ánimo de reducir la colección, voy a dar salida a este Citizen Eco-Drive que apenas he utilizado.

Lo adquirí en enero de 2013 rapidamente me di cuenta que no estoy en una fase para relojes de cuarzo (excepción de los G-Shock), aunque la verdad es que este modelo me encanta por estética y comodidad. He permanecido guardado en una caja con cristal para mantener su carga de bateria.

Las características del modelo son las siguientes:

Citizen Eco-Drive Crono World Time

NO me interesan cambios, ya que estoy intentando reducir la colección, salvo G-Shock de tamaño contenido.


El estado del reloj es excelente, tiene unas cinco puestas y por más que lo he mirado no le encuentro ni pelillos en el armis. En cualquier caso a petición mandaría más fotos y demás.
El funcionamiento es perfecto.

Características técnicas:

Caja de acero.
Cristal zafiro.
Esfera negra con agujas luminiscentes.
Fecha a las 4.
Pequeño segundero a las 6.
Contadores de minutos y horas del cronógrafo a las 2 y las 10.
Movimiento Eco-Drive.
Resistente al agua: 100 m.
Pulsera de acero.
Diámetro caja: 43 mm; Grosor: 11 mm.


Dispongo tanto de la caja con su pertiente almohadilla y de las instrucciones.
El armis está adaptado a una muñeca de 17,5cm, pero tengo todos los eslabones sobrantes.

Garantía de un año, fechada el 14 de enero de 2013, por lo que aún restan más de tres meses de la misma.

En cuanto al precio: 185 Euros puesto en tu casa por MRW, sin seguro (salvo que lo hablemos), si el vendedor es de Sevilla o Cádiz entrega en mano para que manosee bien la pieza y cervecitas por mi cuenta.
La forma de pago, la que más convenga a las partes. Si es transferencia lo envío al comprobarla según es habitual, si es en mano pues eso. El PVP del reloj es de 315 Euros.

Y ahora las fotos, algunas de internet y mias que seguro no le harán justicia.
 

Archivos adjuntos

  • citizen1.jpg
    citizen1.jpg
    40,1 KB · Visitas: 194
  • T2SataXmtaXXXXXXXX_202212467.jpg
    T2SataXmtaXXXXXXXX_202212467.jpg
    58,2 KB · Visitas: 244
  • T2NWhaXmpcXXXXXXXX_202212467.jpg
    T2NWhaXmpcXXXXXXXX_202212467.jpg
    71,6 KB · Visitas: 240
  • 418507312_o.jpg
    418507312_o.jpg
    42,3 KB · Visitas: 127
Vendido a un excelente compañero de Sevilla. Muchas gracias a los interesados, que han sido un montón.
 
Atrás
Arriba Pie