• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive BN0100-51E Diver en garantía

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
Movimiento
Eco Drive E168 (con carga de luz infinita). Reserva de carga de 6 meses.
Características
Diver profesional certificado ISO 6425. Caja de acero de 44 mm con fondo y corona cerrados a rosca. Bisel giratorio unidireccional. Brazalete de acero con extensión en el cierre o correa de caucho. Cristal mineral. DIVER`S 200 MT.
Link a página oficial:
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Opiniones en WUS:
https://www.watchuseek.com/threads/...-orange-sword-hand-diver-bn0101.715283/page-2
Y ahora vayamos con unas fotos:

lostimage.jpg

Aun teniendo un armis con end-links macizos y extensión de buceo, este reloj gana a mi juicio mucho con una nato negra.
lostimage.jpg

El día es muy claro, y la luminova excente y de un color azul muy agradable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La corona es roscada y va firmada con el logo de la serie Promaster. La caja es de 42 sin corona.
lostimage.jpg

Éste es su armis. Una maravilla. El espacio entre asas, por cierto, es de 23 mm.
lostimage.jpg

El armis también va firmado, y con el logo de la serie promaster.
lostimage.jpg

Los end-links son macizos.
lostimage.jpg

Aquí se puede ver la extensión de buceo.
(La marca que se advierte es de humedad: lo he pasado por agua antes de fotografiarlo.)
lostimage.jpg

Con la dotación completa.
lostimage.jpg

Aquí se puede observar la fecha de compra (08/11/12) y el sello
lostimage.jpg

La foto fechada de rigor.
El precio oficial es de 208 euros.
El motivo de querer cambiarlo es que ya tengo un cuarzo de batalla (un Luminox, regalo del que no puedo desprenderme) y he decidido que me gustan los Seiko.
Por tanto, estoy interesado en divers Seiko.
No me importa que hayan tenido vida, siempre y cuando estén cuidados con amor y vayan bien de marcha.
Gracias al foro por la oportunidad, y a ti por tu tiempo.
Y feliz día a todos.​

Si alguien quiere comprarlo, que me haga una oferta por MP, aunque será menos divertido.
 
Última edición por un moderador:
Parece que ya tiene dueño. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie