• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive aqualand de los primeros...

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este citizen eco-drive aqualand diver. Ya hace años que lo tengo, por su antiguedad presenta evidentes signos de uso, sobretodo la pérdida de pintura del bisel y algún arañazo superficial del cristal, pero nada grave. También tiene cierto juego la corona roscada pero está ok.
Jamás ha sido abierto y se ha probado en el mar. Tiene función de profundímetro analógico, con memoria de profundidad y cronómetro.

A mi entender es uno de los diver estéticamente más conseguidos y muy ponible, pues no es grande. Siempre ha estado expuesto a la luz natural. Nunca ha dado ningún problema.

Ideal para quien quiera tener un diver sin miedo a que se moje o sufra algún golpe. O sea, el diver perfecto :yes:

Me desprendo de él para hacer algo de caja....
Marca: CITIZEN
Modelo: Eco-drive promaster aqualand
Año de compra: Desconocido
Estado: Usado - Usado
Movimiento: Eco-drive
Caja (medidas): 48 x 48 x 14mm aprox (contando sobreancho del sensor y medidas totales del acero)
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: caucho
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 115 euros - No cambios
¿Envío incluido?:
Forma de envío: Correo certificado Península
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Perdón, me deje la nota manuscrita. Lo siento

lostimage.jpg
 
110 euros. Llega el buen tiempo y está ansioso por ser usado!!! :ok::
 
105 puesto en casa por correo certificado. A ver si alguien se anima!

Saludos
 
Empujoncito: 95 euros enviado!
 
Atrás
Arriba Pie