• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Crono Ecodrive

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estado como nuevo, sin nada que destacar, usado un par de veces. La combinación del color de la caja y el color de la.esfera a mi parecer queda muy bien. El color de la esfera es chulisimo, varia entre azul, gris o morado según le incida la luz.#
Se acompaña de dos correas que veis a su lado, la correa citizen original que traía marrón con un pequeño arañazo en un extremo de los que encaja en la caja, y puesta no se aprecia caso, una gris de piel. La tercera correa, una hirsch finalmente la he vendido por separado.
También acompaño papeles y factura de.compra.


La.correa negra de goma que trae puesta no la.incluyo, que es de un braun que tengo.

La tabla:


Marca: Citizen
Modelo: CA 4283
Año de compra (nuevo):Mayo 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) USADO.(REESTRENO)
Movimiento: CUARZO CARGA SOLAR
Caja (medidas): 42,9 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azulada
Brazalete: Correas piel
¿Estuche? s/n SÍ
Documentación y tipo de la misma SÍ.MANUAL DE INSTRUCCIONES Y FACTURA DE COMPRA
¿Garantía vigente? s/n SÍ
Precio: (o cambio) 150€
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío: Correos certificado

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esto es todo. Prefiero la venta, pero si me ofreceis algun diver chulo y en mismo estado que el mio para el verano podria considerarlo.
Un saludo, y gracias.
 
Rebaja a 135 euros, envio incluido. El reloj esta nuevo. Pvp creo recordar que eran 199 euros.
 
Atrás
Arriba Pie