• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BN0100, Diver´s 200m, Eco-Drive (solar), armis acero, esfera negra

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este excelente Citizen BN0100, Diver´s 200m, Eco-Drive (solar), armis y end-links macizos, cierre de seguridad con pulsadores y extensión de buceo gradual con 8 clicks. Fondo y corona a rosca. Lumen azul muy bueno en luminosidad y duración (el lumen del punto del bisel es verde).

El estado del reloj es de un 99%, tiene muy poco uso, apenas leves pelillos en el armis. Decir que tiene una “micro raya” en el cristal, muy pequeña y superficial, a la altura del segundo 19, pero que no he sido capaz de captar con la cámara, y que solo advertí al inspeccionar el reloj con una lupa de 10 aumentos, pero ahí está.

El reloj se entrega con dotación completa, instrucciones, etiqueta, eslabones completos con pasadores y casquillos, garantía sellada el 06/06/2014 (ver foto), no dispongo de caja.

Ahora las fotos (ruego disculpad la escasa calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Precio: 130 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado incluido en el precio (nunca me ha pasado hasta la fecha, pero si correos pierde el paquete, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero, seguridad para ambas partes). Se facilita localizador para hacer el seguimiento del envío.

Contacto: privado o al mail jesanmartinARROBAlive.com

Ruego no cambios para esta pieza, ya que hago caja para una pieza mayor.

Gracias al foro por el espacio y a ti por mirar.
Salud.
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie