• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BM8420 eco drive diver 200m.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Se vende Reloj Citizen BM8420-52A, eco drive, wr200m, corona roscada y estilo diver con todas sus características correctamente funcionales. Es un modelo poco habitual con la esfera plata y las agujas azules, solo disponible en mercado americano y no es fácil de encontrar. Es el único eco drive diver con esfera clara, muy cómodo en la muñeca. Tiene un tamaño de 41 mm apropiado tanto para hombre como para mujer.
El reloj está usado, la caja está en muy buen estado, solo con alguna pequeña marca en un lateral. El armis es muy original y robusto, con end link sólidos, con los típcos pelillos en el cierre. Con todos los eslabones, puede dar para muñecas de hasta 18 cm o algo más. A pesar de que en las fotos no he conseguido que se vea, el cristal tiene unos pequeños arañazos, son muy ligeros y como el dial es plata no se aprecian prácticamente, solo se ven en algún ángulo y según la luz, pero están. En la segunda foto se puede ver más, en la zona de las 6-7 y cerca de las diez.
- Caja y brazalete de acero de 41 mm de diámetro.
- WR 200 metros, buen lumen, sobre todo en las agujas.
- Corona roscada, fecha y día de la semana en español e inglés.
- Bisel unidireccional de 60 pasos, exacto y justo en su accionamiento. El aro interno del bisel es azul como el de las ajugas.
Se envía lo que se ve en las fotos, el reloj.
El precio es 74€ con envío incluido por paquete azul.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Reloj vendido y en camino, Gracias a su nuevo propietario y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie