• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aviator Eco Drive AW1360-12H por 80 euros

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, vendo este precioso Citizen Eco Drive recién llegado, en estado de reestreno. Me lo he puesto, exactamente, dos tardes. El motivo de la venta es que no es compatible con mi pequeña muñeca :(
Como veis en el libro de garantía, lo compré el mes pasado a un mercante del foro, por lo que le queda toda la garantía por delante.
El precio es de 80 euros envío asegurado incluido. NO CAMBIOS
Pongo unas fotos de la presentación que hice el otro día porque no lo he vuelto a usar desde entonces.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Citizen
Modelo:AW1360-12H
Año de compra (nuevo):13/10/2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Eco Drive
Caja (medidas):45 mm sin corona
Cristal:Mineral
Esfera:
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaInstr. Garantía
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)80 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos asegurado
















 
VENDIDO. Gracias al foro y en especial al forero q se lo ha llevado. Un placer conocerte compañero! [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie