• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Automatic Chronograph TV. 8110 de 1974

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Pongo a la venta un reloj MARAVILLOSO. Todo un Citizen Automatic Chronograph. Modelo 67-9054 TV (televisión). Es de 1974 y dispone del calibre automático con rueda de pilares 8110. Como todos sabéis presenta: contador de horas y minutos, pase rápido de fecha, remonte manual Y FUNCION DE FLYBACK¡¡¡¡.
ABSOLUTAMENTE ORIGINAL en todos sus componentes, con un increíble brazalete de acero, con eslabones macizos y una esfera azul increíble.

MEDIDAS: 39mm de anchura (sin corona), 12mm de altura. Todo un tocho de buen acero japonés.

ESTADO DE CONSERVACION: Es lo más cercano que se puede encontrar a un reloj nuevo, tiene minúsculas marcas de uso en la caja, algún toque en el bisel de aluminio negro y algún mínimo arañazo en el cristal, pero nada más y esto por mencionar defectos. Agujas, esfera, índices horarios luminosos y brazalete PERFECTOS¡¡, tapa sin muestras de apertura.

ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: Resetea a 0 EXACTAMENTE, al contrario de muchos de los 8110 que se ven en el mercado. Mantiene una marcha buenísima.

PRECIO: 275 euros con envío por MRW incluido.


FOTOS:


lafoto2_zps19d5d62f.jpg


lafoto1B_zps3ea0f251.jpg


lafoto4_zps3e919105.jpg


lafoto5_zps4eb065a7.jpg


lafoto2B_zps419774ac.jpg


lafoto2A_zpsfe30adc3.jpg





Marca: Citizen

Modelo: 67-9045
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado) levemente usado

Movimiento: 8110
Caja (medidas): 39x12 mm
Cristal: plexi (supongo)
Esfera:
Brazalete: original

¿Estuche? s/n no
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no

Precio: 275 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío MRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie