• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT4008-51E, eco drive, radio controlado, zafiro, crono, 200m, perpetuo.

  • Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Pongo a disposición de los foreros este Citizen Eco Drive AT4008-51E radio controlado, que no se vende en nuestro mercado. Un reloj para todo muy completo y cómodo de llevar con unas medidas perfectas y en el que destaca la calidad y belleza del conjunto de la esfera, agujas e índices con diferentes texturas, brillos y detalles. También luce mucho el típico lumen azul de citizen que es muy atractivo y en este modelo queda especialmente bien.

Lleva el calibre E650 que tiene una gran cantidad de funciones, básicamente como el del AS4041 que pongo en la foto junto a él, pero además tiene indicador de nivel de carga en la subesfera de las dos que lo encuentro muy útil. Está en plena forma, el indicador de reserva dice que el acumulador está a tope de carga.

Se trata de un reloj usado y se encuentra tal como se ve en las fotos en buen estado. El cristal de zafiro está impecable. En la caja hay que reseñar una pequeña marca en la H de la inscripción del bisel. También se observa en la zona de las doce y las seis que la arista del bisel se ha gastado. En el armis se ha quitado el brillo del pulido de los eslabones centrales. Tiene marcas de uso en el cierre como es lógico.

El reloj coge señal perfectamente, igual que el resto de relojes radio controlados. Pero como se ve en la esfera de las 6, se supone que sincroniza en cinco usos horarios: Londres, Nueva York, Chicago, Denver y Los Angeles. Para sincronizar únicamente hay que ponerlo en Londres y luego para llevarlo en hora se pone en A-TM y le puedes poner la hora que quieras.

Las carácterísticas principales son:
Movimiento E650 Eco Drive Radio Controlado en 5 zonas.
Cronógrafo hasta 60 minutos.
Alarma y esfera con hora 24 horas.
Caja y brazalete de acero y cristal zafiro.
Calendario perpetuo, día del mes a las cuatro, día de la semana en la esfera de las dos.
Indicador de reserva de carga en la esfera de las dos.
Resistencia al agua 200m.
Diámetro de 42mm y grosor 13mm.
Ancho de asas de 24mm.

El reloj se entrega como se ve en las fotos, brazalete para 17 cm y con dos eslabones adicionales, sin caja ni papeles.

El precio es 170 € con envío incluido.
Pago por transferencia o ingreso.
Gracias por el interés.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Reloj vendido. Gracias a su nuevo propietario y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie