• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aquamount Titanio

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;

Pongo a la venta este Citizen Aquamount Titanio en un estado muy bueno. Sin marcas en la esfera ni en la caja.

Corresponde al modelo JP3020 con correa aqualand de caucho. Es una auténtica máquina para los aventureros, sea bajo el agua o montaña arriba. Entre sus características principales destaca disponer de Altímetro, Barómetro, Profundímetro y Termómetro. Las funciones de registro, más complicadas, se deben estudiar en su librito de instrucciones, que incluyo.
A mí me queda grandote, pero para lo grande que es no queda exagerado, y menos vestido de montañero, de snorkel o simplemente de deporte.

Lo dejo en 280€ envío incluido por correo certificado. Incluyo reloj y libro de instrucciones en caja Citizen, aunque no es la suya original.

Sus medidas (aprox.) 50x50x15mm. Su peso no lo sé, pero al ser titanio es bastante ligero.

Saludos y gracias por leer... :ok::

Unas fotos (si véis posibles rayones son reflejos o pelillos de bayeta)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Toca subida y rebaja. 240€
Saludos!
 
Vendido a un excelente forero. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie