• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen aqualand jp 2000-080G

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros sigo reestructurando la caja y le toca salir, desgraciadamente a este clásico de los diver, el aqualand jp 2000. El reloj, lo vendo más que nada por falta de uso. Adquirido en febrero del 2014, aún le queda por delante casi un año de garantía. Se entrega con toda su dotación, garantía vigente y de regalo una zulú de tres anillas, que le va que ni pintada y una correa dive con pespunte naranja, nunca utilizada. Hay que decir que tiene un micro pelo en el cristal a la altura del marcador, de las 9h, casi imperceptible y a las fotos me remito, pero esta ahí. la caja está impoluta. El reloj lo dejo por 300E. Podría contemplar algún cambio, pero priorizo la venta. Atiendo las consultas por privado.Dar gracias al foro y a sus moderadores, por cedernos amablemente este espacio y a todos vosotr@s por vuestra atención. :clap:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
citizen aqualand
Modelo:JP 2000-08
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado, 9/10
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):50mm
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:caucho original
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)300E
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocertificado urgente

P1030074.JPG P1030075.JPG P1030077.JPG
P1030078.JPG P1030079.JPG P1030084.JPG
P1030083.JPG P1030080.JPG P1030085.JPG
P1030086.JPG P1030087.JPG
 
Última edición por un moderador:
Arriba otra vez con este precioso diver, todavía en garantía. abierto a cambios, de mayor o menor valor por protrek de titanio, citizen radiocontrolado, seiko 6138 panda... Si alguien quiere más fotos las mando encantado. Muchas gracias por vuestra atención
 
Vamos arriba con este diver clásico, en excelente estado y en garantía, con dotación completa y dos correas de regalo. Sigo buscando cambios, por protek de titanio en buen estado, seiko panda, alpinist, sarb... abierto a proposiciones decentes e indecentes :) unas fotos más :

IMAG0316.jpg IMAG0318.jpg IMAG0323.jpg
 
Arriba otra vez con este icono de los divers!!! Aún en garantía vigente y comprado en tienda física, con toda su dotación y dos correas de regalo; una nato negra y una diver maratac!!!Sigo buscando para cambio o venta, seiko sarb, alpinist, seiko 6138 panda, ajustes para cambio/venta al alza o a la baja, todo es hablar :)
 
Sigue para cambio/venta no me importa poner dinero si el reloj me gusta, sigo buscando seiko sarb, alpinist, seiko panda y otros. un saludo y muchas gracias por vuestra atención

P1030083.JPG P1030084.JPG P1030074.JPG
 
Vamos arriba otra vez con este precioso y clásico diver icono de la marca, comprado en tienda física y aún con garantía oficial. Sigo buscando cambios por algún reloj que me guste, pero preferiblemente un seiko panda o un bellmatic con armis y esfera blanca, pero abierto a todo. No me importa poner o quitar un poco de precio, todo es negociable :) Viene con toda dotación y dos correas más de regalo. Muchas gracias por vuestra atención
 
Ya que los cambios ofrecidos no me han convencido y como está a punto de perder la garantía, lo pongo a la venta con una increíble rebaja, por tan solo 230E

Si alguien necesita más imágenes que no dude en pedirlas por privado. un saludo y gracias de nuevo por vuestra atención.
:ok::

P1030074.JPG P1030084.JPG IMAG0323.jpg IMAG0318.jpg
 
Atrás
Arriba Pie