• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand eco-drive jv0055 con Armix

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca : citizen
Modelo : jv0055 eco drive
Movimiento : solar
Estado: usado (buen estado)
Caja: 47mm
Cristal: mineral
Esfera : gris oscura
Brazalete : caucho y Armix
Estuche y documentación: si
Garantía: ni idea (va sellado sin fecha, pero lo desconozco)
Precio: cambio
Envío incluido: cada uno el suyo por mrw
Características :
Maquinaria eco drive (carga solar ), reserva de carga de 180 días , calculo y memoria temperatura del agua, profundimetro de 1 a 100 mts, calendario perpetuo, diver 200mts , 3 alarmas, alarma profundidad máxima , duración de la inmersión y acceso rápido , doble uso horario, caja de titanio, iluminación por electroluminiscencia, etc...

Buenos días .saco para cambio este pedazo de ordenador de buceo. El estado del reloj es muy bueno, esta usado pero no tiene marcas destacables (en las fotos creo que se aprecia el buen estado en el que esta). Que busco?? Pues todo y nada ,es decir, no me cierro a nada, salvo a vintages y digitales (ya que este sale porque tengo el cupo cubierto )eso si , valorar ambos relojes con el mismo rasero, no valoréis el viestro a pvp y el mío a precio de segunda mano. No descarto relojes con posibilidad de ajustar, tanto al alza (solo si me convence mucho la pieza) como a la baja . Os agradecería que pusierais fotos (aunque sea una) de los relojes ofrecidos , así luego no hay dudas ....
Sino encuentro nada que me convenza en un tiempo prudencial valorare su venta.

Si alguien quiere más información o fotos , por MP.

Fotos :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias y un saludo !!





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie